martes, 25 de mayo de 2010

Posmodernismo


El posmodernismo surge en el periodo inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial(después de 1945). En el Posmodernismo Literario se refuerza la credibilidad, la verosimilitud de la ficción, es decir, la ficción se hace más creíble. El movimiento se acercó a las formas populares como la novela policíaca, la ciencia ficción y los cuentos de hadas.
La posmodernidad surge a partir del momento en que la humanidad empezó a tener conciencia de que ya no era válido el proyecto moderno; está basada en el desencanto. Los posmodernos tienen experiencia de un mundo duro que no aceptan, pero no tienen esperanza de poder mejorarlo. Estos, convencidos de que no existen posibilidades de cambiar la sociedad, han decidido disfrutar al menos del presente con una actitud despreocupada.
La posmodernidad es el tiempo del yo ("de él yo antes que el todos") y del intimismo. Tras la perdida de confianza de los proyectos de transformación de la sociedad, solo cabe concentrar todas las fuerzas en la realización personal. Hoy es posible vivir sin ideales lo importante es conseguir un trabajo adecuado conservarse joven, conservar la salud, etc. El símbolo de esta época ya no es Prometeo ni Sísifo, sino Narciso. Los grandes principios éticos y morales de la modernidad no se mantienen con carácter Universal, se entra en un ética de la situación, "todo depende". El hombre en la posmodernidad empezó a valorar más el sentimiento por encima de la razón. Los posmodernos niegan las ideas de la modernidad sin analizarlas, ya que esto supondría tomar en serio la razón, rechazan con jovial osadía los ideales propuestos por los modernistas.
El individuo posmoderno obedece a lógicas múltiples y contradictorias entre sí. En lugar de un yo común lo que aparece es una pluralidad de personajes. Todo lo que en la modernidad se hallaba en tensión y conflicto convive ahora sin drama, pasión ni furor. El individuo posmoderno, sometido a una avalancha de informaciones y estímulos difíciles de organizar y estructurar, esta en un incierto vaivén de ideas. El posmoderno no se aferra a nada, no tiene certezas absolutas, nada le sorprende, y sus opiniones pueden modificare de un instante a otro.
Debido a la falta de confianza en la razón hay una pérdida de preocupación por la realización colectiva, y resalta un interés por la realización de uno mismo. Esto se observa en el retorno a lo religioso: hay un "boom" de lo sobrenatural y de las ciencias ocultas (quiromancia, astrología, videncia, cartas astrales, cábalas, etc.). En la posmodernidad, a diferencia de la modernidad, no hay prejuicio en aceptar explicaciones por más irracionales que sean. Además de un retorno de lo irracional; también retorna Dios. El Dios del individuo posmoderno no pude ser demasiado exigente. Puesto que el individuo posmoderno obedece a lógicas múltiples, su postura religiosa también las tiene; estructura su mundo metafísico tomando ideas judaístas, cristianas, hindúes y añadiendo, quizás, una pizca de marxismo y/o paganismo. Un modelo de sociedad postmodernista sería una conformada por infinidad de microcolectividades heterogéneas entre sí. Los posmodernos renuncian a discutir sus opiniones; "vive y deja vivir".
El individuo posmoderno renuncia a buscar un sentido único y totalizante para la vida. La suya es una postura confortable, alérgica a las exigencias radicales.
La posmodernidad, se caracteriza por:
1. EL hombre es
producto de un proceso natural de evolución , que puede explicarse mediante la razón científica sin recurrir a fuerzas ajenas a ese proceso.
2. El proceso de desarrollo evolutivo se desencadena por el mecanismo de la
competencia. La competencia genera el progreso no solo de la especie humana en un entorno hostil, en l que se sobrevivirá el más fuerte, sino del individuo humano, ya constituido de ese ámbito hostil de la especie de la que forma parte.
El Posmodernismo, como movimiento internacional extensible a todas las artes; históricamente hace referencia a un periodo muy posterior a los modernismos, y en un sentido amplio, al comprendido entre 1970 y el momento actual. El posmodernismo literario tiene su origen en el rechazo de la ficción mimética tradicional, favoreciendo en su lugar el sentido del artificio y la intuición de verdad absoluta y reforzando al mismo tiempo la ‘ficcionalidad’ de la ficción, un ejemplo español puede ser Mariano Antolín Rato y sus novelas Cuando 900 mil Mach aprox (1973) o Mundo araña (1981). En la literatura en lengua inglesa las teorías posmodernistas han sido empleadas a menudo por escritores enfrentados a la experiencia poscolonial, como Salman Rushdie en Hijos de la medianoche (1981). El movimiento se acercó también a formas populares como la novela policíaca (El nombre de la rosa, 1980, de Umberto Eco).

36 comentarios:

Anónimo dijo...

MARÍA ALEJANDRA DÍAZ HERRERA
C.I:18533402
SECCIÓN:G06

El posmodernísmo surge después de 1945, siendo su máxime el intento de superar el proyecto modernista, proyecto que fracasó en su intento por renovar de una forma radical las formas del arte establecidas hasta aquel momento, es decir, las formas tradicionales o formales.

La posmodernidad, se caracteriza porlo siguiente:

1.El posmodernismo literario tiene su origen en el rechazo de la ficción mimética tradicional, favoreciendo en su lugar el sentido del artificio y la intuición de verdad absoluta y reforzando al mismo tiempo la ficcionalidad de la ficción.

2.Lo moderno ha llegado a integrarse en la cultura institucional elevado a los altares en galerías de arte, museos y programas de estudios académicos. Sin embargo, no hay consenso entre los posmodernistas sobre el valor de lo moderno, como tampoco hay consenso cultural sobre el valor del posmodernismo.

En el posmodernísmo literario se centra en tres variantes importantes dentro de la literatura posmodernista como es el realismo mágico, el teatro de lo absurdo y la literatura de protesta política.

En cuanto a los aportes que a dejado la vanguardia es la fantasía a través de la palabra, a la que se concede un valor mágico y demiúrgico que transforma los objetos en ideas y esencias lo que significa (poesía pura) y que evoca contenidos misteriosos a través de la sugestión fónica del lenguaje poético,otro aspesto seria el culto a la imagen creada y a la metáfora insólita en el nivel literario

Feliz tarde!

Yadira dijo...

Buenas Tardes
Yadira Bracamonte C.I: 15656861
V Semestre de Educación Integral
Sección G-006

El posmodernismo nace a mediado del siglo XX, es la oposición del modernismo se caracterizaba porque este movimiento literario deja atrás la dependencia y se basa en el pensamiento individual de cada persona respetando cada conocimiento, desde entonces hasta la actualidad la literatura es posmodernista ya que nace la ciencia ficción, los cuentos de hadas entre otros que actualmente siguen siendo literatura.

La literatura propia de la posguerra europea está caracterizada por una gran variedad de estilos, escuelas y géneros. Hay tres variantes importantes dentro de la literatura posmodernista: el realismo mágico, el teatro de lo absurdo y la literatura de protesta política.

El término "posmodernismo" fue primeramente acuñado por un grupo de críticos estadounidenses, en un intento por demarcar las tendencias que se movían entre la cultura "elevada" del Modernismo y la estética reflexiva, experimental y minimalista propia de la época posmodernista. Para ello se basaron en obras de escritores estadounidenses, sacando como conclusión que la literatura posmodernista rompía con la épica narrativa tan propia del Realismo del siglo XIX, así como con la individualidad y los trabajos subjetivos de la mente, propios del Modernismo. (Wikipedia)

Unknown dijo...

buenas noches profe,

Alumna: Bracamonte Norellys CI: 20162041 sección G-006

pienso que La posmodernidad surge a partir del momento en que la humanidad empezó a tener conciencia de que ya no era válido el proyecto moderno; está basada en el desencanto.
Los posmodernos tienen experiencia de un mundo duro que no aceptan, pero no tienen esperanza de poder mejorarlo. Estos, convencidos de que no existen posibilidades de cambiar la sociedad, han decidido disfrutar al menos del presente con una actitud despreocupada.
La posmodernidad es el tiempo del yo ("de él yo antes que él todos") y del intimismo. Tras la pérdida de confianza de los proyectos de transformación de la sociedad, solo cabe concentrar todas las fuerzas en la realización personal. Hoy es posible vivir sin ideales lo importante es conseguir un trabajo adecuado conservarse joven, conservar la salud, etc.
El hombre en la posmodernidad empezó a valorar más el sentimiento por encima de la razón.

hasta luego que tenga buenas noches

Anónimo dijo...

Seccion; G008 UNEFA.
Estrada Zullaynelly.
El posmdernismo designa generalmente un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definidos en diverso grado y manera por su oposición o superación del moderno. En sociología en cambio, los términos posmoderno y posmodernización se refieren al proceso cultural observado en muchos países en las últimas dos décadas, identificado a principios de los 70, esta otra acepción de la palabra se explica bajo el término posmaterialismo.
Las diferentes corrientes del movimiento posmoderno aparecieron durante la segunda mitad del siglo XX. Aunque se aplica a corrientes muy diversas, todas ellas comparten la idea de que el proyecto modernista fracasó en su intento de renovación radical de las formas tradicionales del arte y la cultura, el pensamiento y la vida social.

Tras el fin de La Guerra Fría como consecuencia de la caída del comunismo, teniendo como máximo símbolo la caída del muro de Berlín (1989), se hace evidente el fin de la era polar. Esto produce como consecuencia la cristalización de un nuevo paradigma global cuyo máximo exponente social, político y económico es la Globalización. El mundo posmoderno se puede diferenciar y dividir en dos grandes realidades: La realidad histórico-social, y la realidad socio-psicológica. A continuación daremos sus características.
CARACTERISTICA;
*En contraposición con la Modernidad, la posmodernidad es la época del desencanto. Se renuncia a las utopías y a la idea de progreso.
*Se produce un cambio en el orden económico capitalista, pasando de una economía de producción hacia una economía del consumo.
*Desaparecen las grandes figuras carismáticas, y surgen infinidad de pequeños ídolos que duran hasta que surge algo más novedoso y atractivo. Entre otros.

Anónimo dijo...

JESUS JORDAN
SECCION 06
EDUCACION INTEGRAL


El postmodernismo surge de la necesidad de implementar realismo y credidibilidad al arte de origen de ficción como los cuentos de hadas e historias de origen fantasioso y que buscaba era disfrutar del momento actual a pesar de las decadencias existente en el mudo luego de la segunda guerra mundial y lo efectos devastadores que esta ocasiono a la humanidad en general, y el postmodernismos en la literatura pretende buscar un mundo de imaginación y visionario que se aleja de las realidades existentes en el mundo y se destacan en ese entonces una gran variedad de textos literarios llenos de fantasía y ficción.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE PROFESORA SOY NILIA VELAZCO C.I.:16.595.349
SECCION G-008 EDUC. INTEGRAL

POSMODERNISMO: SURGE EN EL SIGLO XX ES EL TIEMPO DEL YO Y DEL INTIMISMO FUE DESPUES DE LA PERDIDA DE LOS PROYECTOS DE LA TRANSFORMACION DE LA SOCIEDAD. ELLOS RENUNCIAN HABLAR SUS OPINIONES DONDE DICEN VIVE Y DEJA VIVIR YA QUE ES POSIBLE VIVIR SIN IDEALES DONDE CONSEGUIR UN TRABAJO ERA IMPORTANTE Y ADECUADO PARA CONSERVARSE JOVEN.

Anónimo dijo...

Selenia Gonzalez
Seccion G-009-D

♥♥♥ posmodernismo ♥♥♥

El término posmodernismo o posmodernidad designa generalmente un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definidos en diverso grado y manera por su oposición o superación del moderno. En sociología en cambio, los términos posmoderno y posmodernización se refieren al proceso cultural observado en muchos países en las últimas dos décadas, identificado a principios de los 70, esta otra acepción de la palabra se explica bajo el término posmaterialismo.

La posmodernidad surge a partir del momento en que la humanidad empezó a tener conciencia de que ya no era válido el proyecto moderno; está basada en el desencanto.

Los posmodernos tienen experiencia de un mundo duro que no aceptan, pero no tienen esperanza de poder mejorarlo. Estos, convencidos de que no existen posibilidades de cambiar la sociedad, han decidido disfrutar al menos del presente con una actitud despreocupada.

♥♥♥ Caracteristicas ♥♥♥

La posmodernidad, se caracteriza por:

EL hombre es producto de un proceso natural de evolución, que puede explicarse mediante la razón científica sin recurrir a fuerzas ajenas a ese proceso.
El proceso de desarrollo evolutivo se desencadena por el mecanismo de la competencia. La competencia genera el progreso no solo de la especie humana en un entorno hostil, en l que se sobrevivirá el más fuerte, sino del individuo humano, ya constituido de ese ámbito hostil de la especie de la que forma parte.

Anónimo dijo...

Karen Bello
C.I. 20.031.112
Seccion G-009-D
V Semestre
Educ. Integral

*** Caracteristicas ***

La posmodernidad, se caracteriza porlo siguiente:

1.El posmodernismo literario tiene su origen en el rechazo de la ficción mimética tradicional, favoreciendo en su lugar el sentido del artificio y la intuición de verdad absoluta y reforzando al mismo tiempo la ficcionalidad de la ficción.

2.Lo moderno ha llegado a integrarse en la cultura institucional elevado a los altares en galerías de arte, museos y programas de estudios académicos. Sin embargo, no hay consenso entre los posmodernistas sobre el valor de lo moderno, como tampoco hay consenso cultural sobre el valor del posmodernismo.


*** Posmodernismo ***

El posmodernísmo surge después de 1945, siendo su máxime el intento de superar el proyecto modernista, proyecto que fracasó en su intento por renovar de una forma radical las formas del arte establecidas hasta aquel momento, es decir, las formas tradicionales o formales.

Anónimo dijo...

NORELIS VILLARREAL
SECCIÓN G-006
V SEMESTRE

Bueno dias profesora. En cuanto a:

El postmodernismo se sitúa en la época del capitalismo global. Hay un cambio en las relaciones de producción, en la práctica de la idea de nación-estado y en el desarrollo de nuevas tecnologías. Este no trata de una ruptura total con la modernidad. Se trata, más bien, de una transición del capitalismo.
El postmodernismo se presenta él mismo, como una crítica de todas las formas de representación y significación que reclaman validez transhistórica. Rechaza la razón universal y pone como alternativa formas de conocimiento que son parciales, sociales e históricas.Destaca la solidaridad y la compasión como aspectos esenciales para desarrollar el entendimiento y la capacidad de experimenatar el mundo. El postmodernismo ofrece una serie de referentes para repensar el hecho de que nosotros estamos constituidos como sujetos dentro de condiciones socioculturales cambiantes.

Anónimo dijo...

anni gonzalez ci 19641175
seccion g_006

El posmodernísmo
surge a partir del momento en que la humanidad empezó a tener conciencia
Los posmodernos tienen experiencia de un mundo duro que no aceptan, pero no tienen esperanza de poder mejorarlo. Estos, convencidos de que no existen posibilidades de cambiar la sociedad, han decidido disfrutar al menos del presente con una actitud despreocupada.
los relatos marxistas, idealistas, iluministas, y también el relato cristiano y el liberal. La cultura posmoderna se caracteriza por la incredulidad hacia esos relatos y la legitimación del saber se realizada
La posmodernidad es el tiempo del yo ("de él yo antes que el todos") y del intimismo. Tras la perdida de confianza de los proyectos de transformación de la sociedad, solo cabe concentrar todas las fuerzas en la realización personal.

Eylin gotopo CI.17 680 363 dijo...

Buenas noches el Pos modernismo nace después 1945, utilizado primero en el campo de las artes plásticas, es un termino complejo, contexto que surge de la pos guerra los acontecimientos pusieron en duda la idea del progreso inevitable, ya que mostraron que la ciencia podía usarcé para beneficio social.
En el pos modernismo literario se centra en tres variantes importantes dentro de la literatura posmodernista como es el realismo mágico, el teatro de lo absurdo y la literatura de protesta política.

Anónimo dijo...

Estrada Zullaynelly. Seccion: G008
UNEFA.
* El término posmodernismo o posmodernidad designa generalmente un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definidos en diverso grado y manera por su oposición o superación del moderno. En sociología en cambio, los términos posmoderno y posmodernización se refieren al proceso cultural observado en muchos países en las últimas dos décadas, identificado a principios de los 70, esta otra acepción de la palabra se explica bajo el término posmaterialismo.

Las diferentes corrientes del movimiento posmoderno aparecieron durante la segunda mitad del siglo XX. Aunque se aplica a corrientes muy diversas, todas ellas comparten la idea de que el proyecto modernista fracasó en su intento de renovación radical de las formas tradicionales del arte y la cultura, el pensamiento y la vida social.

Historia:
Si bien la acepción más frecuente de posmodernidad se popularizó a partir de la publicación de La condición posmoderna de Jean-François Lyotard en 1979, varios autores habían empleado el término con anterioridad.
Es muy importante destacar que no debe confundirse los términos modernidad y modernismo con posmodernidad y posmodernismo, respectivamente. Modernidad se refiere a un periodo histórico muy amplio que supone referirse a sus características políticas, sociales, económicas, etc. Así podríamos, por ejemplo, hablar de la civilización o cultura moderna en un sentido muy amplio y ese es el sentido que generalmente se le da en el ámbito de la filosofía política, la teoría sociológica y la teoría crítica. Siguiendo el mismo ejemplo, puede hablarse de la cultura posmoderna.

Anónimo dijo...

Angélica Rivero 18434747 EDC Integral Sección 06

El posmdernismo describe generalmente un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definidos en diverso grado y manera por su oposición o superación del moderno. En sociología en cambio, los términos posmoderno y posmodernización se refieren al proceso cultural observado en muchos países en las últimas dos décadas, identificado a principios de los 70, esta otra acepción de la palabra se explica bajo el término posmaterialismo.

Unknown dijo...

Dairilys Dercy
C.I:18087830
Secciòn G-006

El posmodernismo es un movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definidos en diverso grado y manera por su oposición o superación del moderno.

La posmodernidad surge a partir del momento en que la humanidad empezó a tener conciencia de que ya no era válido el proyecto moderno; está basada en el desencanto.
El posmodernismo tiene como caracteristica:

1.En contraposición con la Modernidad, la posmodernidad es la época del desencanto. Se renuncia a las utopías y a la idea de progreso.
2.Se produce un cambio en el orden económico capitalista, pasando de una economía de producción hacia una economía del consumo.
3.Desaparecen las grandes figuras carismáticas, y surgen infinidad de pequeños ídolos que duran hasta que surge algo más novedoso y atractivo.
4.La revalorización de la naturaleza y la defensa del medio ambiente se mezcla con la compulsión al consumo.
5.Los medios masivos y la industria del consumo masivo se convierten en centros de poder.
6.Deja de importar el contenido del mensaje, para revalorizar la forma en que es transmitido y el grado de convicción que pueda producir.
7.Desaparece la ideología como forma de elección de los líderes siendo reemplazada por la imagen.

Anónimo dijo...

Diuris Alvarran
C.I 19.814.243
Educ.Integral
V semestre
Seccion-006-D

Buenas noches prof.

Posmodernismo:

Surge posterior a la segunda guerra mundial, despues de 1.949. Allí se refuerza la credivilidad, la ficcion se hace mas creible.
El movimiento se acercó a las formas populares como la novela policiaca, la ciencia ficcion y los cuentos de hadas.

Los posmodernos tienen experiencias de un mundo que no aceptan, no tienen esperanza de poder mejorarlo, piensan y se convencen de que no van a poder hacer nada por cambiar la sociedad y disfrutan de su presente con actitud despreocupada, este es el tiempo del yo solamente y del intinismo.

El hombre posmoderno en este movimiento opto ñpor valorar los sentimientos antes que la razon, se dice que los posmodernos negaban las ideas de la modernidad sin analizarlas, que esto supondia poner en setio la razon. El individuo posmoderno obedece a logicas multiples y contradictorias entre si, no se aferra a nada, no tiene certeza absoluta, nada le sorprende y sus opiniones pueden modificarse de un instante a otro.

Los posmodernos viven y dejan vivir,respetan opiniones, no discuten...

Anónimo dijo...

Hey I am so happy I found your website, I really found
you by error, while I was looking on Yahoo for something
else, Anyhow I am here now and would just like to
say thanks a lot for a marvelous post and a all round enjoyable blog
(I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the excellent job.
Also visit my website http://www.crazyteenpics.com

Anónimo dijo...

Quality articles or reviews is the main to interest the viewers to
pay a visit the web site, that's what this web page is providing.
Here is my site ; chat irls porn

Anónimo dijo...

Have you ever considered creating an ebook or guest authoring on other blogs?
I have a blog centered on the same topics you discuss and would love to
have you share some stories/information. I know my subscribers would
appreciate your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e mail.
Also see my page: porn

Anónimo dijo...

Hello! I've been following your weblog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Kingwood Tx! Just wanted to tell you keep up the great work!
my web site :: www.teenpornpost.com

Anónimo dijo...

In fact when someone doesn't know afterward its up to other people that they will assist, so here it takes place.
Feel free to visit my web page :: drunk teens

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it ;) I will come back yet
again since I bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.
Also see my website: amazingteenbabes.com

Anónimo dijo...

I was curious if you ever thought of changing the structure of
your website? Its very well written; I love what
youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images.
Maybe you could space it out better?
Also visit my blog post ; nude girls

Anónimo dijo...

you're truly a just right webmaster. The site loading pace is incredible. It seems that you are doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you've done
a great job in this matter!
Also visit my page :: free teen porn

Anónimo dijo...

Everything is very open with a precise explanation of
the challenges. It was really informative.

Your website is very helpful. Many thanks for sharing!
Also visit my page ; contractor in Orlando fl

Anónimo dijo...


Hello there, There's no doubt that your website could possibly be having web browser compatibility issues. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however when opening in I.E., it's got some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, great site!

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Studying this information So i am glad to exhibit that I have a very good uncanny feeling I found out just what I needed. I such a lot unquestionably will make sure to do not forget this website and provides it a look regularly.

Check out my weblog ... kick the smoking habit

Anónimo dijo...

You actually make it appear really easy along with your presentation however I in finding this topic to be really one thing that I feel
I would by no means understand. It sort of feels too complex
and very huge for me. I am having a look forward to your next put
up, I will try to get the hang of it!

My blog post canadian online casino

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like myself, just pay a quick visit this site daily because
it presents feature contents, thanks

Also visit my web-site - www.voyeursexpages.org

Anónimo dijo...

I do agree with all the ideas you've offered on your post. They're very
convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too quick
for newbies. May just you please lengthen them a bit from next time?
Thanks for the post.

Look into my weblog: www.babesflick.com

Anónimo dijo...

My programmer is trying to convince me to move to .
net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on several
websites for about a year and am anxious about switching to another platform.
I have heard great things about blogengine.net. Is
there a way I can import all my wordpress content into it?
Any kind of help would be greatly appreciated!


Feel free to surf to my webpage Teen Porn

Anónimo dijo...

Great beat ! I wish to apprentice while you amend your web
site, how can i subscribe for a blog website?
The account helped me a acceptable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

Take a look at my weblog ... xxx-fuck.net

Anónimo dijo...

Excellent article. Keep posting such kind of info on your blog.

Im really impressed by your site.
Hi there, You've done an excellent job. I'll definitely digg it
and for my part recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this website.


my blog post www.porn-selection.com

Anónimo dijo...

Great weblog here! Additionally your web site a lot up fast!
What web host are you the use of? Can I am getting your associate link for your host?
I desire my web site loaded up as quickly as yours lol

Here is my web site :: xxx free fuck vids

Anónimo dijo...

I'm extremely impressed together with your writing skills as well as with the structure to your blog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way keep up the nice high quality writing, it is rare to see a great blog like this one nowadays..

my page - www.sexykoo.com

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog the usage of msn.
This is a very neatly written article. I'll make sure to bookmark it and come back to learn more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly return.

Look into my blog www.asiansexyteens.org

Anónimo dijo...

I pay a visit day-to-day some sites and information sites to read articles or reviews, however this web site presents
feature based content.

My homepage ... sexy girls