martes, 15 de junio de 2010

SEMANA 11 (Todas las secciones)

En el siguiente enlace, en la parte de ARCHIVOS, encontrarán el material de análisis del discurso de acuerdo a Teun Van Dijk, deben leerlo para trabajarlo en clases, de igual forma les recuerdo que habrá evaluación (10%) .

http://groups.google.co.ve/group/litterae?pli=1
(una vez que entren en el grupo, bajen hasta el final de la página y allí está la sección de Archivos donde se encuentra el material)
Recuerden dejar sus datos para tomar la asistencia.
Feliz Semana!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA ALEJANDRA DÍAZ HERRERA
SECCIÓNG:06
V SEMESTRE DE EDUCACIÓM

Bunos dias profesora ya vi la informacion´
FELIZ DIA!

Yenifer Baez dijo...

Baez yenifer
CI:18868072
SECCIION:G006D
EDUCACION INTEGRAL.

ESTA ES MI ASISTENCIA.

DAIRILYS DERCY dijo...

Buenas tardes profesora esta es mi asistencia.
DAIRILYS DERCY.
CI:18087830.
V SEMESTRE.
SECCION:G-006D.

Anónimo dijo...

ANNI GONZALEZ CI:19641175
G_006
V SEMESTRE

Anónimo dijo...

ANNI GONZALEZ CI 19641175
SECCION G_006

V SEMESTRE

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora espero que se encuentre bien
Alumna: Bracamonte Norellys CI: 20162041 seccion G-006 V semestre educ, integral
esta es mi asistencia que tenga feliz fin de semana hasta luego nos vemos el lunes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes preofesora soy YINETT RODRIGUEZ de la seccòn G-006
aqui le dejo mi asistencia.

NORELIS VILLARREAL dijo...

BUENAS NOCHES PROFE SOY NORELIS VILLARREAL DE LA SECCIÓN G-006 YA VI LA ASIGNACIÓN AQUI LE DEJO MI ASISTIDA.

ANDREA SANCHEZ dijo...

Buenas Noches profesora. Soy ANDREA SÁNCHEZ DE LA SECCIÓN G-006 , ya vi la asignación para la próxima clase aqui le dejo mi asistencia.

Eylin gotopo dijo...

EYLIN GOTOPO
CI:17 680 363
Sección:G-006-D

buenas noches profesora aqui esta mi asistencia. feliz noche.
¡ Qe dios la bendiga!

Anónimo dijo...

Hola profesora buen dia ya vi el material que dejo en el grupo aqui le dejo mi asitencia.
Feliz fin de semana

Jesus Bolivar
Seccion G-006-D
V Semestre
Educacion Integral

Anónimo dijo...

Blanca Medrano
C.I.: 21.239.915
Sección G-006

Buenas tardes profesora aqui dejo mi asistencia

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesora ya vi la información aqui dejo mi asistencia

Andreina Briceño C.I.:20.969.042
seccion G-006

Yadira dijo...

Buenas Noches Profesora
Yadira Bracamonte C.I: 15656861
V Semestre de Educación Integral
Sección G-006

Ya vi la asignación.....

Que tenga Feliz Fin de Semana!!!

Unknown dijo...

buenos dias profesora soy yaritza leon de la seccion g-008. esta es mi asistencia

que tenga un buen dia..

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS PROFESORA AQUI LE DJO MI ASISTENCIA YA VI LA INFORMACION PARA MAÑANA NOS VEMOS EN CLASES BUEN DIA .

NILIA VELAZCO C.I.: 16.595.349 SECCION G-008

Anónimo dijo...

JESUS JORDÁN
SECCIÓN G 06
V SEMESTRE DE EDUCACIÓN

BUENAS TARDES.... YA REVISE EL ENLACE

Anónimo dijo...

Diuris Alvarran
19.814.243
Educ.Integral
Seccion:G-006-D
V semestre

Hola buenas tardes prof.aqui dejo mi asistencia..feliz tarde.

Anónimo dijo...

buenos dias profesora ya vi la informacion y aqui le dejo mi asistencia.
yoilin tejada
seccion g 006

Anónimo dijo...

Mariangel Ceballo, seccion 006

Hola profe buen dia ya revise el material,aqui dejo mi asistencia.

Anónimo dijo...

hola profe aqui le dejo mi asistencia.

naibis albornoz
ci18782630
v semestre de educacion integral
seccion g-006

Anónimo dijo...

Roxelina Tovar
CI:18.411.960
V semestre
Sección G-006

Buenos días profesora esta es mi asistencia.

Anónimo dijo...

Hola profe aqui le dejo mi asistencia es alexis quiñonez de la seccion G:009

Anónimo dijo...

hola profe buenas tardes, le dejo mi asistencia.
amada garcia 20592257 seccion 6

Unknown dijo...

LEIFI BARAZARTE
C.I 18644271
Sección G-006-D
Hola Profe disculpe la tardanza de esta asistencia...
Se me han presentado varios inconvenientes.

Anónimo dijo...

yoilin tejada seccion g 006 educacion integral...
aqui le dejo mi asistencia.

Anónimo dijo...

roxelina tovar
seccion g 006 educacion integral..
aqui est mi asistencia

Anónimo dijo...

* Estrada Zullaynelly. 20650209
Seccion: G008
Hòla profe aqui esta mio asistencia.... nos vemos en clases.