domingo, 6 de junio de 2010

Lagrimas de cocodrilo

El siguiente enlace los conducirá a la web del grupo, ubiquen la parte de dice "archivos" y allí está el link donde se encuentra el cuento "lágrimas de cocodrilo"

http://groups.google.com/group/litterae

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Milagros gonzales SECCION 8

Buenos dias profesora ya vi el cuento nos vemos en clase.

Anónimo dijo...

MARIA ALEJANDRA DIAZ HERRERA
SECCIÓN G:06
VSEMESTRE DE EDUCACION

Lágrimas de cocodrilo es un cuento muy particular ya que se cuenta las vivencias de un cocodrilo muy espontáneo que dice que el es de arena y sol, que le gustaba sentarse en piedras y se sentia mal porque se vino a la ciudad.

Unknown dijo...

Leifi Barazarte
C.I 18644271
Sección G-006-D

Lágrimas de cocodrilo es un cuento muy particular, escrito de manera espontánea. Habla de como un cocodrilo extraña su hábitat y de como han cambiado las cosas para el. Refleja que se ha acostumbrado a algunas en la ciudad pero extraña la mayoría de cosas de su vida anterior..

Anónimo dijo...

hola profe lagrimas de cocdrilo es una vivencia que el escritor narra que le gusta la arena y el sol. El cocodrilo extraña su mundo, su entorno tambien dice que el se acostumbro a la ciudad pero estraña su vida anterior.

Estrada Zullaynelly. Seccion G008
unefa.

YENIFER BAEZ dijo...

BUENAS TARDES PROFESORA SOY LA ALUMNA BAEZ YENIFER DE LA SECCION G006D .

EL CUENTO LAGRIMAS DE COCODRILO SE DICE QUE FUE UN COCODRILO QUE LE GUSTA LA ARENA Y EL SOL Y CUANDO SE FUE A LA CIUDAD SE SENTIA MUY RARO ALEJADO DE SU HABITAD Y DE COMO CAMBIO LAS COSAS PARA EL COCODRILO.

Anónimo dijo...

Este cuento trata de un cocodrilo que luego de vivir en su habitat se va a la ciudad y se siente raro porque todo el mundo al verlo sale corriendo y se siente triste... Bueno para mi este cuento refleja el rechazo a otras personas que llegan a un lugar y tienen costumbres y forma de hablar diferentes .
Yoilin Tejada
seccion g 006