martes, 8 de junio de 2010

Actividad Semana 10

Nos paseamos por los distintos movimientos literarios existentes, desde el inicio de la civilización occidental hasta las tendencias del siglo XX en Venezuela, cada una de ellas aportó ideas, novedades, temáticas y estilos diferentes para el enriquecimiento de la literatura. Con cuál movimiento literarios te sientes identificado y por qué?
Investigar para la próxima clase los siguientes términos relacionados con análisis del discurso:
Polifonia
Dialogismo
Discursividad
Recuerden leer los cuentos sugeridos en clases. La próxima clases trabajaremos con ellos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

angel zoa
ci: 19.468.773
secc:g-008

el realismo me identifico o me gusta por las criticas sociales, informandoles a la poblacion que sucede realmente en el pais .

Anónimo dijo...

narbelis martinez
ci: 19.793.173
secc:g-008

me identifico con el vanguardismo porque rompe los esquema tradicional y crea sus propio esquema totalmente diferente

Yadira dijo...

Buenas Tardes Profesora
Yadira Bracamonte C.I: 15656861
V Semestre de Educación Integral
Sección G-006

Para mi opinión, me identifico con el realismo, ya que me gusta mostrar las cosas tal y como es!!!

Anónimo dijo...

MARIA ALEJANDRA DÍAZ HERRERA
C.I:18533402
SECCIÓN :06

me identifico con el naturalismo ya que ocurre de manera espontanea en la realidad tal cual como sucede.

Yinett Rodriguez dijo...

el movimiento con el cual me identifico es realismo, con este movimiento puedo expresar la realidad, sin tener que utilizar algun recurso literario para ocultar lo que quiero expresar.

Anónimo dijo...

jose sanchez estoy claro con las actividades del III cohorte..

Unknown dijo...

buen Día prof.
Jesús Jordán
sección G 06


yo me identifique con el neoclasicismo, porque era un movimiento literario, que hablaba de forma universal, que mostraba a la naturaleza tal como es, sin exaltarla de lo real,intensión didáctica y moralizante por eso fue el movimiento que mas me agrado

Anónimo dijo...

ANDREA SANCHEZ.
CI:7.216.693
SECCIÓN G-006

Me gusta naturalismo por su objetividad con la realidad.

Anónimo dijo...

Blanca Medrano
C.I.: 21.239.915
Sección:G-006

El movimiento literario con el cual me identifico es el realismo, porque muestra las cosas tal cual son sin exagerar la realidad.

Anónimo dijo...

Briceño Andreina C.I.: 20.969.042
sección: G-006

Me identifico con el romanticismo porque aqui el autor deja en libertad sus sentimientos y puede expresar todas sus emociones a traves de la literatura.

Anónimo dijo...

Diuris Alvarran
C.I 19.814.243
Seccion: G-006-D
Educ.Integal
V semestre..

Hola prof.buenas noches...

El movimiento que mas me gusto fue el Cristianismo ya que alli solo se hablaba de Dios y nada mas, pienso que fue un movimiento muy interesante ya que impartia conocimientos diferentes a los demas movimientos, este fue en su totalidad teologal y puedo decir que Dios en muy importante en nuestras vidas, es un ser supremo. Me identifico con este movimiento porque me gsta todo lo que venga de èl.

Anónimo dijo...

ANNI GONZALEZ
CI 19641175
SECCION G_006

YO ME IDENTIFICO CON EL ROMANTICISMO
PORQUE EXPRESA LA REALIDAD HACIA LA NATURALEZA AL AMOR Y AL SENTIMIENTO OCULTO

Anónimo dijo...

Yo me identifico con:
Romanticismo: Perspectiva idealizada y subjetiva, las cosas no se muestran como son, sino como deberían ser o nos gustaría que fueran, como las sentimos.

Eylin gotopo dijo...

Eylin Gotopo CI: 17 680 363
Sección: 006

Yo me identifico con:
Romanticismo: Perspectiva idealizada y subjetiva; las cosas no se muestran como son, sino como deberían ser o nos gustaría que fueran, como las sentimos.

Anónimo dijo...

Hola profesora buen dia.

Jesus Bolivar
Seccion G-006-D
V Semestre
Educacion Integral

En mi opinion el movimiento con el q mas me identifico es con el realismo ya que muestra las cosas tal y como son sin exagerarlas, a pesar que quizas en otros movimientos literarios hay algunas caracteristicas qque me gusten me identifico mas con el realismo...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesora soy la alumna Baez Yenifer de la seccion G006D.

Yo me identifico con: El romanticismo poe que asi se refleja lo mas real hacia lo mas simple de la naturaleza y del amor.

dailrlys dercy dijo...

DAIRILYS DERCI
CI:18087830
SECCION:G006D
V SEMESTRE.

Me identifico con el realismo ya que es un movimiento que se basa en la realidad.

Unknown dijo...

Buenas tardes profe

Alumna: Bracamonte Norellys CI: 20162041 seccion G-006 V semestre educ Integral

primero que todo me identifico con el realismo ya que Procura mostrar en las obras una reproducción fiel y exacta de la realidad.En pocas palabras el realismo pretende reflejar la verdad tal y como es. por eso es que me identifico con ese movimiento literario.

hasta luego

Anónimo dijo...

yoilin tejada
seccion g 006
yo me identifico con el realismo pues muestra la realidad de los hechos sin exagerar y es objetivo.

Anónimo dijo...

bueno profe yo me identifico con el modernismo, porque busca la belleza y lo exotico de las cosas, dandole al poema estilismo y su vez musicalidad.
AMADA GARCIA
20592257 SECCION 6

Anónimo dijo...

*Estrada Zullaynelly.
C.I: 20650209
Seccion: G008.

hola profe discurpeme por mandar mi asistida horita pero tube problema con mi correo.

El Realismo literario es una corriente inventada por el escritor y contertulio francés Jules Champfleury (1821-1889), quien por primera vez definió su arte como ‘realista’. El realismo literario se halla inscrito de un movimiento más amplio que afecta también a las artes plásticas, al cine (Neorrealismo), a la fotografía (que surge con él en el siglo XIX), y a la filosofía de la ciencia (Karl Popper y Mario Bunge). me identiofico al realismo porque se vasa en todo los cambios que suceden en el pais, todo nuestro al rededor, y no oculta nada de lo que esta pasando...

Anónimo dijo...

*Estrada Zullaynelly.
C.I: 20650209
Seccion: G008.

hola profe discurpeme por mandar mi asistida horita pero tube problema con mi correo.

El Realismo literario es una corriente inventada por el escritor y contertulio francés Jules Champfleury (1821-1889), quien por primera vez definió su arte como ‘realista’. El realismo literario se halla inscrito de un movimiento más amplio que afecta también a las artes plásticas, al cine (Neorrealismo), a la fotografía (que surge con él en el siglo XIX), y a la filosofía de la ciencia (Karl Popper y Mario Bunge). me identiofico al realismo porque se vasa en todo los cambios que suceden en el pais, todo nuestro al rededor, y no oculta nada de lo que esta pasando...